TODA LA AVENTURA EN VOLARESFACIL

TODA LA AVENTURA EN VOLARESFACIL


 

MENU AVENTURA

Globos Ver mas...

Paracaidismo Ver mas...

Ultraligero Ver mas...

Rafting Ver mas...

Viajes al espacio Ver mas...

 

 

Viajes en Globo

Se entiende por aerostato, montgolfiere o globo aerostático de aire caliente es una aeronave no propulsada que se sirve del principio de los fluidos de Arquímedes para volar, entendiendo el aire como un fluido.

Siempre están compuestos por una bolsa que encierra una masa gas más ligero que el aire y de ahí que se conozcan popularmente como globos. En la parte inferior de esta bolsa puede ir una estructura sólida denominada barquilla

Ver mas...

 

Paracaidismo

El paracaidismo es una técnica del salto con paracaídas, que puede realizarse desde un avión, helicóptero o globo aerostático, con finalidades recreativas, deportivas o de transporte (de personal militar o de bomberos).

Se entiende por paracaídas a un velamen grande con forma de paraguas utilizado para reducir la velocidad de una persona o un objeto que cae por el aire

Ver mas...

 
Ultraligero

Hacia finales de los años 1970 y comienzos de los años 1980, mucha gente trataba de ser capaz de volar económicamente. Como resultado, muchas autoridades de aviación pusieron en marcha definiciones de ultraligeros, aviones de vuelo lento que podían estar sujetos a una regulación mínima. Los aviones resultantes se conocen comúnmente como "ultraligeros" o "microligeros", aunque el peso y los límites de velocidad son raramente los mismos en dos países distintos.

Ver mas...

 
Rafting

El rafting consiste en descender ríos de montaña en balsas neumáticas (rafts). Este apasionante deporte no necesita experiencia previa en los circuitos para principiantes, el único requisito es saber nadar. Generalmente las salidas involucran más de una balsa; en esos casos, hay un jefe general que coordina los esfuerzos de todos los equipos.

El rafting o descenso de ríos en balsas neumáticas es una actividad apta para todo el mundo. Nos pone en contacto con la naturaleza de una forma directa, nos hace vivir intensas emociones y es una excelente oportunidad para liberarnos de las preocupaciones cotidianas.

Ver mas...

 
Viajes al espacio

Más de una vez te has sorprendido mirando al cielo, en una noche de verano, observando un número infinito de estrellas. Seguro que más de una vez has pensado en estar ahí arriba, flotando y viendo este precioso planeta en el que vivimos. Ahora tienes la oportunidad, eso sí, tienes que haber ahorrado de verdad

Ver mas...