Calcetines de compresión - Para fascitis plantar - Reforzados con cobre - Producto desarrollado por médicos B06VVZWS1K

36.97€ 15.11€
Cantidad
 
Referencia: B06VVZWS1K
Disponibilidad: En Stock

Opciones Disponibles


* Size:

  • DESARROLLADA POR MÉDICOS: La marca Dr. Arthritis fue desarrollada por médicos cuya especialización es el apoyo y alivio de los síntomas del tobillo. Producto específicamente desarrollado para combatir la fascitis plantar, artritis, y para el apoyo del talón.

  • INCLUYE MANUAL ESCRITO POR MÉDICOS: Incluye un manual escrito por médicos que contiene información relevante y precisa sobre la fascitis plantar y otros problemas de tobillo, así como ejercicios específicos para la fascitis plantar y el fortalecimiento del tobillo.

  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EXCELENTE: Con preguntas respondidas en menos de 48 horas por un equipo que incluye doctores en medicina. Garantía de satisfacción del 100 % o en caso contrario le devolvemos su dinero.

  • MATERIAL CÓMODO DE COMPRESIÓN CON COBRE: Mezcla de alta calidad a base de un 88% de cobre y nylon y 12% de elastano. Con un alto contenido en cobre, lo que mejora la comodidad y permite que pueda utilizarse durante todo el día.

  • MULTIUSOS: nuestras fundas para los pies ayudan a aliviar la fascitis plantar, los síntomas de la artritis y apoyan el talón. Además, la compresión proporciona apoyo para el talón.

  • Calcetines de compresión - Para fascitis plantar - Reforzados con cobre - Producto desarrollado por médicos B06VVZWS1K