CONSEJOS PARA VIAJAR

Los Consejos de Volaresfacil...

COMO OPTIMIZAR LOS BUSCADORES DE VUELOS ON-LINE

1.- Para conseguir siempre el mejor precio para tus vuelos, empieza siempre utilizando el buscador de vuelos que podrás encontrar en Volaresfacil o en el directorio de vuelos de volaresfacil, y una vez que obtengas los resultados, deberás pasar al siguiente paso.

2.- Cuando el buscador te muestre los resultados, tendrás dos alternativas:

  • si la combinación de vuelos que te muestra como más barata y que se ajusta a tus necesidades, se realiza con la misma compañía aérea, es decir, ida y vuelta con la misma compañía, entonces lo mejor es que consigas ese vuelo a través de la web de la propia compañia aérea empleando nuestra conexion directa a ella (ver compañías amigas de volaresfacil). De esta manera, te conseguirás ahorrar los gastos de gestión y, dependiendo de la compañía elegida, incluso la comisión si es que pagas con tarjeta. Como mucho, el precio final del billete te costará lo mismo de una o de otra forma, pero en la mayoría de las ocasiones te saldrá mucho más barato siguiendo nuestro consejo.

  • La combinación ideal y que se ajusta a tus necesidades se realiza con compañías distintas. En este caso, lo más económico es que selecciones la combinación del buscador, ya que los gastos de gestión, a la hora de sacar el billete en compañias distintas sería superior y por lo tanto el precio a pagar.